Última hora

TECNOLOGÍA

La plataforma de Netflix incrementó sus tarifas

Todos los detalles en la nota

La plataforma de Netflix incrementó sus tarifas

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, la plataforma de Netflix modificó sus tarifas mensuales por el servicio brindado en la República Argentina. Siendo que en este país al igual que otros el servicio es uno de los más utilizados por los ciudadanos en estos tiempos.

Este portal de películas y series tendrá nuevos planes como, por ejemplo, el plan básico estaba $376 y ahora va a costar unos $429 pesos. Luego, los planes estándar y Premium se mantienen los mismos precios que hasta ahora. Es decir, a tan solo $799 y $1.199 pesos. Estos nuevos valores se implementarán las siguientes semanas.

Por lo que “los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, aseguró la propia compañía ante estas modificaciones.

En este sentido, en las próximas jornadas se podrán ver en Netflix nuevas series y sobre todo las nuevas temporadas de, por ejemplo, La ira de Dios, la temporada que falta de El marginal, Tiempo de Valientes entre otros grandes éxitos.

De todas maneras, estos aumentos antes mencionados Netflix consideró necesario realizar dicho incremento respecto a esta plataforma que es una de las que más consumen los ciudadanos en la actualidad.

Estas medidas fueron anunciadas, entre otros motivos porque hace unos días atrás Netflix sufrió una pérdida de alrededor de 200.000 abonados por cada trimestre. Lo que hizo perder a muchos suscriptores. A su vez, se le suma la inestabilidad financiera respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS