Última hora

ESTRENOS

¿Con qué nos sorprenderá Netflix en abril?

La plataforma de streaming se prepara para lanzar nuevos estrenos en abril

¿Con qué nos sorprenderá Netflix en abril?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de marzo de 2022

Para los fanáticos de las películas en la cama, los pochoclos en el sillón, las interminables series que nos mantienen atentos a nuevo capítulo y hasta para los que prenden la tele o el celular mientras hace otra actividad.

Netflix se prepara para todos los gustos. Cada usuario espera una nueva temporada, un estreno de película o nuevos capítulos que llegan el próximo mes de abril.

De cara al feriado de pascuas, llegan nuevos estrenos a la plataforma de streaming.

Documentales

Las cintas perdidas de Marylin Monroe nos mostrarán los momentos en la vida de las actrices más legendarias de Hollywood.

También habrá un documental sobre fundador de Abercrombie and Fitch y un documental sobre la misión de Elon Musk de llevar astronautas a la Estación Espacial Internacional.

Series

Nueva temporada de Élite, el tan esperado final de Ozark y una nueva serie española que apunta a convertirse en una de las próximas series favoritas: Los herederos de la Tierra.

 Películas

Metal Lords, una comedia adolescente y Apolo 10 ½, la película que sigue a un hombre que recuerda con nostalgia los inicios de la carrera espacial y a llegada del hombre a la Luna en los años 60 

 

 

 

 

 

 

Metal Lords, una comedia adolescente y Apolo 10 ½, la película que sigue a un hombre que recuerda con nostalgia los inicios de la carrera espacial y a llegada del hombre a la Luna en los años 60.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS