Última hora

AUMENTO

Estacionar en calles de Salta tendrá otro costo: el reclamo de permisionarios

Trabajadores solicitan revisar el precio actual

permisionarios salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se viene escuchando el reclamo de permisionarios, que piden que se aumente el costo del estacionamiento en calles de Salta.

Más precisamente, lo que solicitan es un incremento del costo de la hora para estacionar en la ciudad, que actualmente tiene un valor de $30. Aunque este incremente tendría cierto impacto en el bolsillo de los salteños, se sabe que se trata de un reclamo que viene desde el mes de noviembre del año 2021, sin respuesta positiva.

Según se supo, los permisionarios debían reunirse a hacer oír sus veces frente al Centro Cívico Municipal a la espera de una respuesta favorable. Y es que solo les faltaría una firma para hacer efectivo el aumento que modificará el valor actual del estacionamiento por hora: de $30 a $50.

De acuerdo a sus manifestaciones, el cuerpo que conformaba la gestión anterior del Concejo Deliberante de Salta nunca trató la solicitud de los trabajadores. Y esperan que estos nuevos concejales sí lo hagan. Finalmente indicaron que el incremento del precio en el estacionamiento debía regir desde hoy, pero todavía les falta una firma para hacer efectivo el aumento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS