Última hora

"Detalles"

Noelia Marzol le salvó a su bebé y relató el momento más dramático de su vida

La actriz y bailarina Noelia Marzol narró a través de sus redes de Instagram la terrible situación que vivió junto a su pequeño bebé, Donatello

Noelia Marzol le salvó  a su bebé y relató el momento más dramático de su vida

Noelia Marzol es una destacada actriz, bailarina y presentadora de televisión Argentina, que se ha hecho famosa al participar en diferentes programas como 3,2,1 ¡A ganar!, Minuto para ganar, Hiperconectados, La Nave de Marley, ¡Qué mañana! y Todo puede pasar, convirtiéndose entonces es una de las actrices con más seguidores en Instagram

El lunes la presentadora televisiva utilizó su perfil de Instagram para publicar con sus seguidores la terrible situación que vivió con su pequeño infante, Donatello fruto de su matrimonio con el jugador Ramiro Arias, con quien en el mes de febrero decidieron unirse para siempre.

La actriz y bailarina reveló como su hijito se ahogó y ella lo rápidamente lo auxilio en su casa: “Un poco desaparecida. Hoy cerdo, como lo llama cariñosamente, se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer un curso de primeros auxilios”, resaltó aun con nervios, Noelia Marzol.

Después de haber pasado el tremendo susto con su niño y estar un poco más clamada, la artista contó cómo vivió esas amargas horas: “Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta”.

“Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blanco es menos grave que un objeto contundente, me parece”, explicaba la bailarina sobre qué pudo haberse tragado su pequeño hijo. Una vez que lo vi, hice lo que mi intuición me decía: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”

“Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí. Mientras, trataba de pensar dónde llevarlo de urgencia. Por suerte lo resolvió. Repito no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal. Es desesperante. Gracias por la empatía”. Terminó diciendo la protagonista de SEX.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS