Última hora

SOCIEDAD

Conocé lo que descubrieron las fuerzas policiales en un camión que frenaron en la ruta

El hecho sucedió en la ruta provincial número 30

Conocé lo que descubrieron las fuerzas policiales en un camión que frenaron en la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuerzas policiales realizaron un control de alcoholemia sobre la Ruta Provincial número 30, sobre el kilómetro 39 cerca de Joaquín V. González. El suceso ocurrió durante un control sobre la ruta ayer por la noche.

Este hecho, sucedió cuando el conductor de un camión en la prueba de alcoholemia dio resultado positivo. No solo eso sino, que este se encontraba totalmente inhabilitado para poder manejar desde finales del año pasado. Así lo aseguró la Policía

Ante esta situación, la Policía se encargó de detener el vehículo y colocarle una infracción por ser Tolerancia Cero, por la ley número 7846/14 que está actualmente rigiendo en la provincia de Salta. Por lo que, en este caso, no solo que se detuvieron y secuestraron al camión, sino que también le cobraron una multa.

Con esta iniciativa de tener más control, en las distintas rutas de la provincia. Las fuerzas policiales intentar dar a conocer los hechos, pero por sobre todo tratan de poder concientizar a los ciudadanos del peligro que trae manejar cuando se consumió bebidas alcohólicas en gran medida.

 En la actualidad, esta situación es muy frecuente. Cada día se incrementan más los accidentes y los controles de alcoholemia en las rutas provinciales. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS