Última hora

"Detalles"

Por esta razón Rosalía capturó la atención de fotógrafos en la Met Gala 2022

La artista española presumió de toda su elegancia y belleza pero un detalle llamó la atención de los camarógrafos.

Por esta razón Rosalía capturó la atención de fotógrafos en la Met Gala 2022

La cantante de música urbana ha asistido por segundo año consecutivo a la Gala MET y ha escogido un espectacular diseño de corte sirena inspirados con guiño a Motomami en la Gala MET en la que se veía súper hermosa.

La intérprete de “Motomami” acudió a la majestuosa gala reafirmando su estatus de superestrella y dejando claro que al evento MET se va a arriesgar, y en esta ocasión la madrileña se la jugó el todo por el todo al presentarse y acaparar las miradas de todos los presentes y paparazzi.

Para el momento la cantante catalana ha seleccionado un impactante diseño a su medida y lleno de referencias culturales. Se trata de un diseño firmado por Givenchy en tul transparente blanco y repleto de apliques de pedrería que combinó con unas gafas oscuras que aportan real belleza y elegancia con su estilismo.

Pero lo que llamó la curiosidad del atuendo de la artista fueron las deslumbrantes botas altas de cuero blanco con plataforma que hacían juego con su exclusivo atuendo, y es que no hay duda que la explosiva Rosalía siempre consigue impresionarnos y esta vez no fue la excepción. Informa Voces Críticas

Rosalía fue una de las últimas en llegar este lunes a la Met Gala 2022, casi al final, a pesar de ser una de las más esperadas, y se presentó con un envidiable atuendo dejando a muchos sin palabras al verla posar sobre la alfombra roja.

La española, se le vio hablando animadamente con la televisiva Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, acaparó los flashes de los fotógrafos y gritos del público que esperaban con ansiedad afuera en la calle la llegada de la deslumbrante Rosalía. Yo soy una persona que se siente muy agradecida de todo esto”, señaló Rosalía exaltando la labor del grupo de músicos latinos invitados a la exclusiva fiesta benéfica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS