Última hora

"Detalles"

Punzante mensaje de Nicole Neumann en medio del conflicto con Fabián Cubero

La modelo compartió una picante reflexión al enterarse que su ex pareja protagonizó una publicidad con Allegra sin su consentimiento

Punzante mensaje de Nicole Neumann en medio del conflicto con Fabián Cubero

Tal parece que la fuerte disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Esta surgieron nuevos enfrentamientos entre la ex pareja y la artista por lo que se encuentra una vez más en la mira y las indirectas en redes sociales no se hacen esperar.

Luego de la publicación que el ex deportista decidió hacer con su hija Allegra, se desató un nuevo escándalo con la modelo quien afirmó no estar al tanto de esa decisión. “No tengo ni idea de qué me están hablando. Debería estar enterada”, relató Nicole Neumann sobre esta publicidad en Instagram de su ex pareja y su menor hija.

Todo empezó tras enterarse de que una de sus hijas protagonizara con su papá una campaña en redes sociales para promocionar una billetera virtual para adolescente, Nicole publicó una picante reflexión sobre la mentira del padre de su hija.

“La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto”, confesó después en el programa de Intrusos sin entrar en conflicto. Sin embargo, Nicole Neumann se desahogó y contó toda su furia a través de un filoso mensaje. “Me asusta como hay gente que miente y jura que está diciendo la verdad”, fue la dura frase que Nicole Neumann optó por publicar en su Insta Stories.

Cabe destacar que Nicole acaba de aterrizar a Argentina para reencontrarse con sus hijas. No hay que olvidar que las niñas quedaron al cuidado de Fabián Cubero, mientras la artista se encontraba cumpliendo compromisos de trabajo.

El ex futbolista se convertirá en padre nuevamente junto a Mica Viciconte motivo por el cual sus hijas se encuentran con él, esperando con ansias al nuevo integrante de la familia. Nicole aseguró que sus hijas le ha pedido un hermanito, posibilidad que la artista está considerando oportuna y que podría poner en práctica y darles esa grata sorpresa a sus hijas en algún momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS