Última hora

POLICIALES

Atención salteños: se incrementó el vandalismo en la ciudad de Salta

Este tipo de hechos preocupan a la población

Atención salteños: se incrementó el vandalismo en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana en la ciudad de Salta, hubo hechos de vandalismo que preocupan a la población. En este caso un auto sufrió daños en los vidrios delanteros y de las puertas de adelante del mismo.

El suceso ocurrió sobre las calles Dean Funes y esquina Zuviría, cuando tres personas estacionaron sus vehículos en el centro de la ciudad. Al regresar a los mismos se encontraron con que les habían destrozado los vidrios del auto. Más precisamente los vidrios delanteros.

Además, estos actos de vandalismo sucedieron en la zona de Adolfo Güemes, entre las calles de Santiago del Estero y Leguizamón. Las personas damnificadas ya se encargaron de realizar las denuncias necesarias ante este hecho de violencia.

Ante esta situación, la policía se encargó de detener a un hombre el cual sería uno de los responsables de realizar estos destrozos en la vía pública. También, esto fue en pleno centro de la ciudad, donde tendría que haber más controles policiales.

Por tanto, el sujeto detenido según informó la radio Profesional FM en los próximos días se someterá a estudios psicológicos. Esto es para saber si se encuentra en buenas condiciones como para poder justificar este acto tan violento que realizó.  

Por todo lo antes mencionado, hay que estar muy atentos a los actos de vandalismo que hay en la ciudad. Cada vez son más frecuentes, por tal motivo hay que tener cuidado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS