Última hora

DEPORTES

Acontecimiento histórico: se subastó la camiseta que uso Maradona frente a Inglaterra

Un momento que marcará la historia

Acontecimiento histórico:  se subastó la camiseta que uso Maradona frente a Inglaterra
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se subastó la camiseta que utilizó Maradona frente a Inglaterra en el Mundial de 1986. En dicho partido, el jugador marcó los mejores goles de su carrera.

Esta casaca tuvo una oferta en la subasta de 7.142.500 libras lo que equivale a unos 9,2 millones de dólares. Claramente este monto, superó las expectativas y batió un nuevo récord de dicha camiseta del este jugador

En este increíble evento participó un argentino, el cual se encarga de coleccionar camisetas de fútbol de todos los equipos del mundo. Pese a todos los esfuerzos no se pudo quedar con la camiseta de Maradona. Asimismo, esta persona explicó que "del otro lado había gente de Medio Oriente con muchos más recursos económicos". 

Cabe destacar, que en la primera jornada de esta subasta aparecieron diversas ofertas. Entre ellas hubo una de 4 millones de libras, lo que equivale a 5,22 millones de dólares estadounidenses para poder quedarse con la casaca del mejor jugador del mundo de todos los tiempos. 

 "La camiseta está en buenas condiciones generales consistentes con el uso intensivo, la transpiración y la actividad atlética. Ligero deshilachado en el dobladillo en la parte inferior delantera de la camiseta y manchas menores en todas partes", según pudieron informar las fuentes oficiales. 

Asimismo, había un récord vigente de la camiseta de un jugador de beisbol. Esta se vendió a 5,64 dolares en total. Pero sin lugar a duda, la camiseta del 10 argentino marcará un hito histórico. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS