Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Accidente: camionero se durmió al volante y chocó contra un puente

A horas de la madrugada se produjo un accidente a la altura del puente El Zanjón

Accidente: camionero se durmió al volante y chocó contra un puente

JUJUY (Redacción Voces Críticas) La madrugada de este jueves estuvo acompañada de un accidente sobre la Ruta 34, a la altura del puente El Zanjón. Un camionero se durmió al volante, perdiendo el control de su vehículo e impactando contra los laterales del puente conocido como “El Angosto”. Debió ser atendido por personal de salud.

A las 4 a.m., se produjo un choque a la altura de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Un hombre de 46 años se encontraba conduciendo su rodado, hasta que se quedó dormido y terminó impactando de frente contra los bordes de un puente. 

A raíz de la velocidad a la que venía el vehículo, quedó cruzado sobre la ruta. La parte trasera del camión impactó contra el otro lateral del puente quedando de lado. Enseguida la policía se hizo presente en el lugar, encontrando al conductor tendido en el suelo.

El hombre oriundo de Córdoba, presentaba heridas y lesiones considerables, por las cuales debió ser trasladado de urgencias al hospital Paterson. El tránsito sobre la ruta 34 debió ser interrumpido mientras se realizaban las pericias correspondientes y se procede a remover el camión.

Cabe recalcar que efectivos policiales, personal de Bomberos y el Same, acudieron rápidamente al sitio del accidente, luego de que fueran alertados sobre lo ocurrido. Actualmente se desconoce el estado de salud del conductor, pero la policía informó que el tránsito por la zona ya es normal, según reportó Somos Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS