Última hora

PROPUESTAS DESTACADAS

Usina Cultural : “Expo Star Wars” y el “Star Wars Fan Day”

Te contamos días, horario y costo

Usina Cultural
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de mayo de 2022

SALTA A través de su plataforma Expo, la Secretaría de Cultura de Salta promueve diversas actividades de interés público y social. En esta oportunidad la “Expo Star Wars” y el “Star Wars Fan Day”, son algunas de las propuestas destacadas.

 
La icónica saga, Guerra de las Galaxias, tendrá su lugar en la Sala de Formación de la Usina Cultural a partir de este miércoles 4 de mayo, desde las 19:00 h. La inauguración pondrá a disposición del público una espectacular muestra de dibujos, ilustraciones y pinturas como previa de la 5ª edición del Star Wars Fan Day a realizarse el 07 de mayo. La misma estará disponible durante todo el mes de mayo.

El ingreso se organiza de manera libre y gratuita para todos aquellos visitantes que deseen concurrir durante todo mayo, a excepción del día sábado 7, que se llevará a cabo el evento “Star wars fan day”.

 “STAR WARS FAN DAY”

Para la 5ª Edición del "Star Wars fan day", a realizarse el día sábado 7 de mayo, a partir de las 14:00 y hasta las 21:00 h, se programaron actividades en los diversos espacios que comprenden la Usina Cultural.

En esta ocasión podrás disfrutar de shows en vivo, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más.

Los niños a partir de los 6 años abonan entrada. Capacidad limitada según dimensiones de los espacios, respetando los protocolos vigentes.

Para más información de actividades e invitados buscá en las redes a @dimensioncomics. ¡Que la fuerza los acompañe!

Las primeras entradas estarán disponibles en Fan Ticket a $600, hasta agotar stock. Las ventas continuarán en la plataforma de SALTA TICKET hasta el día de la presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS