Última hora

SOCIEDAD

Un jubilado pasó toda la noche en la puerta del banco y mirá lo que le ocurrió

Todos los detalles en la nota

Un jubilado pasó toda la noche en la puerta del banco y mirá lo que le ocurrió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy, un jubilado pasó toda la noche en la puerta del Banco Nación, ubicado en la calle La Florida y San Luis para poder cobrar el bono mensual.

El suceso ocurrió cuando un hombre de unos 70 años, se descompensó en la puerta del Banco. Más precisamente tuvo un ataque de epilepsia. Luego de pasar mucho frío en la madrugada de este día jueves.  

De esta forma, varios jubilados tomaron la decisión de hacer eternas filas en la puerta de los bancos para tener el acceso para cobrar más rápido, dicha ayuda que brindó el Gobierno Argentino. Muchos de ellos, lo hacen con frazadas y reposeras para que la espera no se haga tan larga.

Ante esta situación, este caso del hombre mayor trajo conmoción en los distintos ciudadanos que se encontraban en el lugar. Muchos de estas personas, pudieron ayudar a este hombre que se descompensó.

Las personas que se encontraban presentes, llamaron de forma inmediata a la policía, quienes de manera instantánea se hicieron notar en el lugar. Por lo que diversos jubilados, se manifestaron ante este accidente ocurrido en la puerta del banco.

En esta línea, los jubilados sostuvieron que la atención de los bancos es realmente poco práctica. Ya que tener que realizar largas filas, para que los atiendan a primera hora es demasiado. Siendo que las personas, se pueden enfermar o les puede suceder lo que le pasó a este hombre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS