Última hora

SOCIEDAD

Dentro de unos días se conocerán los nuevos precios de los remises y taxis

Así lo aseguró la Autoridad Metropolitana de Transporte

Dentro de unos días se conocerán los nuevos precios de los remises y taxis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que los nuevos precios de los remises y taxis se podrán saber dentro de quince días. Siendo que esta situación, está preocupando mucho al sector automotor.

En este sentido, la semana anterior la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), aseguró que habrá un aumento en lo que tiene que ver con las tarifas de estos transportes. Algo que se viene pidiendo desde hace varios meses para que se haga.

Además, el secretario general del sector de remises y taxis, el señor Ernesto Alvarado expresó que mediante el diálogo que tuvo con la Autoridad Metropolitana de Transporte, que finalmente se va a dar el incremento para este ámbito durante tres instancias del año.

“Estamos charlando la posibilidad, es un pedido que hicimos de forma extraordinaria entendiendo que este será un año duro con el tema de la inflación, eso repercute en los repuestos”, dijo Alvarado en diálogo con Informate Salta. En relación a este transporte

Además, los remises y taxis tienen que tener las mismas condiciones que poseen otras actividades en la zona. Cabe mencionar, que el aumento que están pidiendo en este sector es desde el 20 al 25 % más.

Por todo lo antes mencionado, será cuestión de esperar unos días más para conocer los nuevos valores de las tarifas de este servicio. Este es uno, de los cuales utiliza cada vez más la población. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS