Última hora

ACCIDENTE

Mañana accidentada: conductor perdió el control y chocó de frente contra un enrejado

Un auto quedó destrozado, luego de protagonizar un terrible accidente

Mañana accidentada: conductor perdió el control y chocó de frente contra un enrejado

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la madrugada se produjo un accidente que, por suerte, no generó heridos graves o víctimas fatales. Un vehículo que transitaba por Av. Tavella perdió el control y terminó impactando de frente contra el enrejado de la rotonda de Limache, frente al Hiper Libertad.

Un automóvil Peugeot 308 que circulaba por la zona sur de la Ciudad, perdió el rumbo luego de que su conductora rozará la platabanda. A raíz de la velocidad a la que venía el rodado, el vehículo no pudo estabilizarse correctamente dando paso a que se produjera el siniestro vial, a eso de las 5.15 hs aproximadamente. 

Enseguida se dio aviso a la policía y al personal de salud. Los médicos constataron que, tanto el conductor como su acompañante, no sufrieron lesiones. Asimismo, el automóvil fue trasladado a la comisaría de barrio San Remo.

Una grúa perteneciente a la Municipalidad, se encargó de transportar el rodado hasta la dependencia policial donde se realizarán las averiguaciones correspondientes. Además, el chofer fue sometido a un control de alcoholemia, el cual dio negativo.

Se reportaron severos daños materiales. La parte delantera del auto quedó destrozada a raíz del accidente, mientras el enrejado del Hiper Libertad resultó levemente inclinado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS