Última hora

ATENCIÓN

Un viernes de cortes y desvíos por el centro de la Ciudad

Manifestantes estarán realizando cortes en algunas calles

Un viernes de cortes y desvíos por el centro de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las calles céntricas de la Ciudad vuelven a estar rodeadas por manifestantes. Organizaciones sociales se estarán reuniendo en Av. Belgrano y Alte Brown, lo que claramente causará cortes y demoras en el tránsito. Se recomienda tomar caminos alternativos y armarse de mucha paciencia.

Con motivo de una marcha, la policía estará realizando desvíos. Desde Voces Críticas recomendamos prestar atención a las indicaciones impartidas por Seguridad Vial para evitar accidentes o complicaciones. Además, se estima que el transporte público tomará caminos aledaños en sus recorridos.

Cabe recalcar que, desde la empresa Saeta, habían anunciado el pasado jueves cambios en el recorrido de varias líneas con motivo de arreglo en algunas calles. Recordamos que se tratan de la línea 1A, 4AS-4B-4C, 5A y 6B. Esta medida sólo tendrá validez por dos días, hasta que se finalicen las reformas en la calzada. 

Por su parte, solicitamos que los conductores tengan paciencia y transiten con precaución este viernes. El centro de la Ciudad estará congestionado a causa de una movilización, que se prevé que dure hasta el mediodía. Por el momento no hay información oficial sobre hacia donde estarán trasladándose las Organizaciones Sociales. 

Estaremos al pendiente para informarles en la mayor brevedad posible. De cualquier forma, se recomienda tomar rutas alternativas para no participar del caos vehicular que tendrá lugar en Av. Belgrano y Alte Brown.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS