Última hora

ES UN HECHO

El estacionamiento medido a $50 en Salta: desde cuándo

Oficializaron el aumento de permisionarios

permisionarios salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estacionar en las calles de Salta tendrá ahora otro valor y dejará de costar $30. Y es que finalmente, hicieron lugar al pedido de los permisionarios.

Este viernes se conoció que la Municipalidad de la ciudad de Salta promulgó el aumento del estacionamiento medido, por lo que los trabajadores podrán comenzar a cobrar la hora de aparcamiento con el nuevo precio.

Esto aplicará desde el próximo lunes 9 de mayo, el estacionamiento medido dejará de costar $30 la hora, para pasar a valer $50. Así lo confirmó la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca.

De esta manera fue que el reclamo de los permisionarios tuvo una solución momentánea, luego de que estuvieran varias semanas solicitando una mejora para su oficio. La ordenanza ya había sido promulgada desde el Concejo Deliberante.

Lo que sucedió hoy es que el Ejecutivo Municipal finalmente oficializó el aumento, por lo que los trabajadores tendrán que contar con un nuevo talonario que especifique el valor modificado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS