Última hora

Preocupación extrema

No hay nada: Gustavo Sáenz pidió ayuda a Nación por la falta de gasoil y nafta

Ante el desabastecimiento del gasoil y la nafta reducción de venta en las estaciones de servicio, el gobernador busca ayuda de Nación para enfrentar la situación

Estación de servicio
Escasea el gas y preocupa a productores y consumidores particulares
Escasea el gas y preocupa a productores y consumidores particulares

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz pidió ayuda a Nación para solucionar el desabastecimiento de gasoil y la nafta en la provincia, que desde hace un mes las estaciones de servicios se encuentran con pocos recursos.

  “Había un compromiso en la mesa del Norte Grande que esto no iba a suceder”, sostuvo Gustavo Sáenz, preocupado por la situación que se vive en su provincia. “Con mucha razón los productores y el transporte están preocupados por desabastecimiento. De hecho, todos lo estamos”, enfatizó.

 

 Gustavo Sáenz comentó que tratarán el tema con el ministro de economía de la Nación, Martín Guzmán, para buscar las soluciones a este problema. “Se viene el invierno y el gas no solo es necesario para la cosecha sino también para el uso particular de la gente”, comentó el gobernador provincial.

 A su vez, el ministro de Producción de la Provincia, Martín de los Ríos, reconoció la crisis del gas y la nafta que atraviesa la provincia y reconoce que si no se soluciona esto “el invierno puede ser muy difícil”.

 En la actualidad, hay estaciones de servicio en la provincias que ya venden el gasoil por cupo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS