Última hora

DEPORTES

Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido entre Los Pumas y Escocia

Todo lo que necesitas saber en la nota

 Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido entre Los Pumas y Escocia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los Pumas jugarán su próximo partido el 9 de Julio en el Estadio Martearena en Salta. Se enfrentarán contra el seleccionado de Escocia. Por lo que será un encuentro fantástico.

Las entradas para este evento del seleccionado nacional de rugby, ya se encuentran disponibles en la página oficial de www.ticketek.com.ar . Las mismas tienen distintos costos de acuerdo a la ubicación que se quiera tener dentro del estadio. Los valores son de $1.000, $2.000, $2.500 y $3.000. Estos pueden modificarse de acá al día del partido. 

En este sentido, aquellas personas que tengan alguna discapacidad y se quieran acercar a ver el partido en la ciudad tendrán que mandar un mail a la siguiente casilla [email protected] . Allí deberá adjuntar el certificado de discapacidad que se encuentre vigente y además sea el documento original para poder asistir a ver a la selección nacional de rugby

 Los Pumas volverá a jugar frente a Australia los días 6 y 13 de agosto en la provincia de Mendoza y San Juan. Más tarde lo harán frente a Sudáfrica el 17 de septiembre en el club Vélez Sarsfield.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS