Última hora

POLICIALES

Se produjo un accidente vial y se necesita averiguar que personas fueron testigo de ello

Todos los detalles dentro de la nota

Se produjo un accidente vial y se necesita averiguar que personas fueron testigo de ello

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el mes de marzo, se produjo un accidente vial en las calles Avenida Reyes Católicos y esquina Los Nogales de esta misma ciudad. La víctima del hecho estuvo con lesiones muy graves.

Por esto, se necesitan que las personas que fueron testigo del siniestro vial del 14 de marzo a las 9:10 de la mañana en la dirección antes citada y puedan colaborar en brindar información al respecto se deberán presentar en la sucursal de Fiscalía Penal 2 de la calle España al 307. En los horarios de lunes a viernes desde las 8 a 13 horas. Si no pueden en ese lugar, pueden enviar la información al [email protected] o incluso a los contactos  0387-4953073 / 0387-4210802.

La poca información, que se sabe es que, este accidente vial lo realizó una moto de color negra que circulaba por la Avenida Reyes Católicos y un vehículo color rojo que circulaba por la misma Avenida, pero de la mano contraria.

Además, la persona que conducía el vehículo intentó doblar por la vía pública Nogales. De un momento al otro, acelero de tal manera que chocó el auto y la moto en la esquina. Luego de esta acción, el hombre del auto se fugó tras porovocar el siniestro vial.

Por lo que la persona que resultó herida, la llevaron rápidamente al Hospital Tres Cerritos con un diagnóstico no muy favorable. Precisamente tuvo un politraumatismo. Y no solo eso, sino que también tuvo una fractura en la parte superior e inferior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS