Última hora

"DETALLES"

La prueba que confirma que Armando Meña Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara

Salió a la luz el supuesto mensaje que Armando Mena Navareño le había enviado a Wanda Nara. Los detalles

La prueba que confirma  que Armando Meña Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara

Durante que Armando Mena Navareño visitó a la China Suárez en la Argentina y se mostraron en las redes súper enamorados, los rumores de crisis circulan fuertemente a la pareja. Como si eso no fuera suficiente, hace poco apareció Wanda Nara en escena por un mensaje que el español le envió a la mujer de Mauro Icardi.

La periodista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández contó que el novio de la China Suárez habría estado intentando conquistar el corazón a la esposa de Mauro Icardi, después de que salieran a la luz información de que la China estaría interesada en el actor Fernando Guallar.

“Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. Armando está tiroteando a Wanda. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada”, empezó diciendo la periodista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Después Luli ofreció más detalles y disparó su picante opinión sobre Armando Mena Navareño: Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel, Fernando Guallar. Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar”.

Cabe resaltar que el centro de la polémica desde su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez tomó una determinante decisión para alejarse de los conflictos mediáticos. Pero al parecer no le ha dado buenos resultados ya que desde entonces ha sido siempre el ojo de las críticas de los medios de comunicación.

Recientemente fue consultada por su relación con Armando Mena Navareño, luego de la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la artista respondió a los periodistas de la revista ¡Hola! Argentina: “No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS