Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana buscará un triunfo ante Douglas Haig

Se juega hoy a las 13:45

Juventud Antoniana buscará un triunfo ante Douglas Haig

Desde las 13:45 de este sábado, Juventud Antoniana se enfrentará a Douglas Haig en el estadio “Miguel Morales” de Pergamino. El objetivo del Santo es conseguir los tres puntos por la fecha 7 de la zona Norte de Argentina - Torneo Federal A 2022.

El equipo viene de perder con Sarmiento de Chaco por 2 a 0. En los últimos encuentros cosechó dos victorias, 1 derrota y 1 empate.

En una situación similar se encuentra Douglas Haig que viene de otra derrota. 2 a 1 finalizó su partido frente a Crucero del Norte. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados. Tiene 2 encuentros ganados y 2 perdidos.

Este partido es clave para ambos equipos que buscan mantenerse entre los ocho primeros de la tabla y en zona de clasificación en las posiciones. 

Probable 11 jugadores de Juventud Antoniana: D. Haig Juventud, F. Henricot G. Gómez, N. Gómez J. Calderón, L. López C. Pérez, R. Albornoz A. López, M. Barbero J. Velazco, A. De Gaetano M. Esparza, S. Gallucci O. Young, P. Mazza J. Acosta, R. Seratto L. Nallim, M. Siergiejukl R. Gómez, R. Caballuci L. Villa.

DT: G. Nasta DT: M. Martos

Árbitro: José Sandoval

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS