Última hora

"EMOTIVO"

Georgina Rodríguez publica las primeras imágenes de su hija y conmueve todas las redes sociales

Georgina Rodríguez publica las primeras imágenes de su hija y conmueve todas las redes sociales

Después de sufrir la pérdida de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez se encuentra de mejor ánimo y recurrió a sus redes sociales para confesar el nombre que llevara su pequeña niña y la de Cristiano, así lo hizo saber a través de una serie de fotos inéditas de ella.

Fue el pasado 18 de abril cuando la famosa empresaria y su pareja, Cristiano Ronaldo, anunciaron la fatídica noticia de que su pequeño retoño había fallecido, aunque todavía se desconocen los detalles de cómo sucedió la sentida tragedia. A unos días de cumplirse el primer mes del nacimiento de la menor de los hijos de la modelo y del jugador, la modelo española dio a conocer el nombre que llevara la niña.

“Bella Esmeralda 180422”, escribió emocionada la influencer en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotografías de su bebé luciendo atuendos de color rosa y durmiendo en su preciosa cuna. En una de las imágenes, quizás la más reciente a diferencia de las otras se puede ver el rostro angelical de Bella Esmeralda, luciendo sonrientes mientras toma una pequeña siesta. De más estar decir, que tanto Georgina como Cristiano y sus otros hijos gozan de alegría al tener en su casa a la pequeña bebita.

Por otra parte, la pareja de Cristiano Ronaldo en conmemoración por el 08 de mayo “Día de la madre” publicó un emotivo mensaje que conmovió los corazones de muchos “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de más vínculos…¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!!”.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo conmovió a las redes al mostrar una foro de él con su hija recién nacida en brazos. “Amor para siempre”, escribió el orgulloso padre al pie de la foto. Esta es una hermosa prueba de cómo el jugador le encanta los niños, de hecho, dejó abierta la posibilidad de tener otros hijos con Georgina quien aprueba la decisión tomada de su esposo.

En tono blanco y negro, el afamado jugador presume de su torso desnudo con la niña en los brazos después de que su hermano gemelo falleciera. Haces unas semanas, el astro portugués regresó a la cancha del fútbol en un partido entre los Diablos Rojos y el Arsenal FC. Al anotar un gol, que festejó persignándose y apuntando al cielo en señal de dedicatoria para su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS