Última hora

La decisión de Georgina Rodríguez que sorprendió a Cristiano tras perder a uno de sus mellizos

La influencer tomó una contundente decisión tras la pérdida de uno de sus mellizos que dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo

La decisión de Georgina Rodríguez que sorprendió a Cristiano tras perder a uno de sus mellizos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de abril de 2022

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo actualmente están viviendo los peores momentos de sus vidas, después de perder a uno de los mellizos que estaban esperando. Tras este lamentable suceso, la modelo así como el portugués y todos sus familiares y amigos se encuentran muy afligidos por la triste noticia.

Tanto Georgina como Cristiano han posteado a través de sus cuentas de Instagram la lamentable noticia que ha entristecido a sus corazones, afirmando la pareja de famosos que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”. Palabras que envolvieron de tristeza a muchos de Voces Críticas.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, comentaron los afligidos padres este lunes junto a la postal.

Pero a pesar del profundo dolor que los embarga, Georgina Rodríguez tomó una contundente decisión que emocionó tanto al jugador portugués como a sus cuatro hijos. Fue una de sus mejores amigas que estuvo en el Programa de Ana Rosa, en donde contó los planes a futuro de la pareja.

“Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces”, comento la amiga de Georgina agregando a sus declaraciones “Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, indicó con firmeza la amiga de la influencer española argentina.

De momento solo queda esperar a ver qué sucederá, sabemos que tanto a Cristiano como a Georgina se desviven por los niños, de hecho, en reiteradas ocasiones han declarado que desean tener muchos hijos, por lo que de seguro que es muy probable que en muy pocos meses den la noticia que están de nuevo embarazados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS