Última hora

"DETALLES"

Esto dijo Silvina Luna tras ver que Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius

La modelo Silvina Luna, contó lo que sintió al ver cómo Martín Salwe intentó conquistar a la nueva concursante, Emily Lucius. Los detalles.

Esto dijo Silvina Luna tras ver que Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius

Luego de quedar eliminada de El Hotel de Los Famosos, Silvina Luna disparó fuertes datos sobre su relación con el locutor Martín Salwe. Cuando todo parecía que el tema iba a quedar en el olvido, la modelo volvió a referirse a su ex compañero y con quien estaba recién empezando a tener una aventura amorosa, tras ver que intentó conquistar a Emily Lucius, última participante en ingresar a la competencia.

“Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito”, contó Silvina en una nota en el programa de Intrusos.

 Después, siguió comentando por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella “No espero nada de nadie. Esa es la clave”, señaló de manera contundente la artista siempre lanzando indirectas al locutor.

Después de enfrentarse en un desafío muy parejo, Silvina Luna no logró superar a Majo Martino convirtiéndose entonces en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos. La modelo protagonizo una emotiva despedida con sus compañeros, pero especialmente con Martín Salwe, con quien se había mostrado muy cariñosa dentro de las instalaciones de la competencia.

Dentro de la competencia, parecía que Silvina y Martín estaban empezando un noviazgo. Sin embargo, una vez afuera, parece que todo cambio. En Socios del espectáculo, Silvina hizo duras declaraciones en contra del locutor llegando a sorprender a todos. “No sé si es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera”, afirmó la modelo.

Después, Silvina Luna comentó lo que sintió estando afuera, “Es verdad que sea crea un microclima de realidad, pero en verdad como sos afuera sos. Podés jugar con una cosita, pero eso no lo cambiás. Por eso digo que cuando empezás a ver cosas como persona empezás a dudar. Eso es lo que está pasando ahora”, contó de manera reflexiva Silvina Luna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS