Última hora

"DETALLES"

Aseguran que la China Suárez y Rodrigo de Paul se veían antes de empezar su romance con Tini Stoessel

Al parecer la ex de Benjamín Vicuña se encontró con el futbolista en España. Los detalles en esta nota

Aseguran que la China Suárez y Rodrigo de Paul se veían antes de empezar su romance con Tini Stoessel

Tal parece que Rodrigo de Paul no se cansa de estar en la mira de todos. Después de su separación con Camila Homs se le relacionó con la China Suárez antes de oficializar su romance con la intérprete de “Miénteme”.

Los encargados de sacar a la luz esta importante noticia fueron los panelistas del programa de “Intrusos” cuando aseguraron que la China Suárez había estado presente en el estado del Atlético Madrid viendo al jugador de fútbol. Ese mismo día también había asistido la mamá de sus hijos y la cantante junto a la esposa del Cholo Simeone.

“Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la china. Y me dice dos veces, por lo menos, confirmado”, comentó Maite Peñoñori. De igual modo, afirmaron que uno de los encuentros fue en Madrid y el otro en Buenos Aires.

Cuando el encuentro fue en Argentina, habrían ido a cenar a una famosa pizzería en grupo. Al finalizar el encuentro, la pareja decidió retirarse juntos. A pesar de estos rumores, Rodrigo había desmentido esta información a Flavio Azzaro por Crónica HD.

Rodrigo de Paul interactuaba con Tini y la China al mismo tiempo. Existe una foto de la modelo en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto, afirmó luli. Agregando más contenido a sus sospechas. “La china esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. También coincide la fecha con la visita de la ex estrella de Disney a la cancha del Atlético Madrid.

De momento, ni la China Suárez ni el jugador del Atlético han salido a aclarar nada al respecto de los dichos, al igual que sucede con la relación que están manteniendo con la cantante Tini Stoessel con el jugador de la Selección Argentina poco se sabe ya que ambos mantienen un bajo perfil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS