Última hora

Escrache

"Fue el peor almuerzo de mi vida", sentenció el cliente de un restaurante de Vaqueros

Un comensal realizó una publicación con declaraciones contundentes en contra de este asador criollo salteño

"Fue el peor almuerzo de mi vida", sentenció el cliente de un restaurante de Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) El restaurante "Estancia Los Cardones", de Vaqueros, Salta, fue blanco de un escrache. Al parecer, uno de los clientes no estuvo conforme con su experiencia en el lugar y realizó una dura publicación.  

La declaración del cliente de este local gastronómico, denominado como asador criollo, comenzó yendo directo al hueso. "Lamentablemente malísima la atención, no lo recomendaría a nadie".

El escrache, en contra de este negocio dedicado a la venta de comida, continuó de la siguiente manera: "Una hora en tomar el pedido, otra hora en traer la comida (tuve que levantarme y pedir que me atiendan)".

El cliente comentó: "Pedimos una limonada dulce y la trajeron sin endulzar, tuve que pedir azúcar, y ahí me di cuenta que todo iba a estar mal. iban trayendo de a poco, primero un plato sin la guarnición, luego la guarnición cuando ya  había terminado la carne". 

Según las palabras del sujeto que despotricó contra el restaurante, ubicado cerca del puente del Río Vaqueros, "los otros comensales esperando, luego otro plato y la carne fría. Al rato, el tercer plato cuando los otros ya habían terminado. Ni un postre dio ganas de comer".

Por último, el comensal, en tono irónico, dijo: "A la hora de cobrarte ni un descuento por la mala atención (y no es nada barato). Y para terminar nos fuimos con la ropa manchada ya que las sillas tenían pintura fresca… Fue el peor almuerzo de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS