Última hora

RECLAMO

Nadie respeta las señales de tránsito: el problema de los cadetes en Salta

Un trabajador denunció los problemas que sufren los repartidores en la Ciudad

Nadie respeta las señales de tránsito: el problema de los cadetes en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un trabajador denunció la injusticia que se vive en Salta. Los cadetes en motocicleta no son respetados ni por los propios salteños ni por la Municipalidad. Los espacios reservados para estacionar son constantemente ocupados por vehículos y nadie hace nada.

El hombre denunció por medio de su cuenta de Facebook cómo autos y camionetas usurpan diariamente el estacionamiento destinado para los repartidores. Por si fuera poco, son simplemente multados mientras que los motociclistas sufren hechos más graves cómo el secuestro del rodado.

“Ya muchachos de esto, y se terminó el laburante por necesidad. Deja unos minutos la moto y ahí está te la secuestran al toque, pero a estos no, los multan solo eso. ¿Por qué no hacen lo mismo con los motoqueros? No”, posteó el salteño indignado. 

Agregó además, cómo los lugares pensados para los cadetes pueden acomodar más de 7 motocicletas, lo que permite que los trabajadores entreguen los pedidos a tiempo y sin riesgo de terminar siendo multados o sancionados por los municipales. 

“En un lugar de un auto entran más de 7 motos, y esos negocios si, así como multan a los automovilistas. Se terminó esto muchachos”, concluyó el hombre. El trabajador solo desea que la Municipalidad tome cartas en el asunto y resuelva este problema que tanto viene afectando a los cadetes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS