Última hora

River Boxing

Sáenz se quedó a ver los golpes de cerca

El gobernador, Gustavo Sáenz, participó de un evento al aire libre, que además contó con una muestra gastronómica, cultural, turística y musical

Sáenz se quedó a ver los golpes de cerca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sáenz participó del River Boxing en la ciudad de Campo Quijano, perteneciente al departamento de Rosario de Lerma, Salta. El gobernador estuvo acompañado por el presidente de River Plate, Jorge Brito, y el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. 

Este megaevento se realizó en la estación de trenes del Portal de los Andes y tuvo una enorme concurrencia, asistieron más de 1500 personas. Además de que se montó un ring profesional al aire libre, y de las muestras, hubo un festival folclórico. 

Las entidades encargadas de la organización de este evento fueron el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Municipalidad de Campo Quijano y el Club River Plate.

Sáenz distinguió a Tomás Mamaní, un joven promesa del boxeo salteño, y al ex campeón argentino, Rubén Osvaldo Condorí, y dijo unas palabras sobre el evento. “El deporte nos encuentra y nos une. Seguiremos generando y apoyando las iniciativas deportivas que ayuden a crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

El gobernador vio 3 de los 15 combates amateurs femeninos y masculinos que hubo durante la jornada. Participaron boxeadores de Tartagal, Orán, Aguas Blancas, Embarcación, Rosario de Lerma, Güemes, Cerrillos, Salta, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, Quijano, entre otros municipios.

También estuvieron presentes en el evento el intendente anfitrión Carlos Folloni; el secretario de Deportes, Sergio Chibán; la subsecretaría de Deportes, Romina Arroyo; el director del River Boxing Team, Carlos Rodríguez; el coordinador del programa de Boxeo; Sergio Oliver Calvet; el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez; legisladores, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS