Última hora

Golpiza

Video: patotearon a un menor de 13 años a la salida del colegio

El ataque ocurrió el viernes por la tarde en la puerta de un colegio de una provincia del Sur del país

Video: patotearon a un menor de 13 años a la salida del colegio
Imagen gentileza de: Resumen Policial.
Imagen gentileza de: Resumen Policial.

TIERRA DEL FUEGO (Redacción Voces Críticas) El adolescente de 13 años salía del colegio Haspen, ubicado en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Allí, fue sorprendido y atacado por una patota. 

La pelea ocurrió el pasado viernes 7 de marzo por la tarde. Al parecer, el atacante era el novio de una compañera de la víctima. Todo el suceso quedó registrado en video y cuándo terminó la golpiza nadie ayudó al chico golpeado.

 

La madre del joven atacado habló al respecto. “La chica estaba castigada sin celular y mi hijo le dejó abrir su Instagram en su celular. Después en casa quedó la cuenta de la chica y le llegó un video de ella teniendo relaciones sexuales con el chico que lo atacó. Mi hijo lo comentó a otro compañero y allí empezó a recibir amenazas”.

Y la mujer agregó: “Mi hijo recibió amenazas desde esta semana, el jueves me citan para decirme que estaba en peligro y cómo haría para asistir, porque el colegio no lo podía cuidar fuera de sus instalaciones. Yo tengo una beba y no tengo auto y no lo puedo llevar. Él pidió disculpas el viernes, pero igual me le reventaron la cabeza a patadas”.

La madre de la víctima hizo la denuncia en la comisaría de Género y Familia y contó: “me dijeron que este lunes recién iba a entrar la denuncia en el juzgado y que hasta entonces no pueden hacer nada. Mi hijo quiere volver a la escuela. Yo necesito tranquilidad y que la Policía actúe. Cualquiera puede venir y matarte a tu hijo”.

El agresor es un adolescente de 17 años, 4 años mayor que su víctima, y asiste a otro colegio. En cuanto a la salud del joven golpeado su madre de dijo: "Tiene unas arañitas de sangre que el doctor dijo son naturales de los golpes sufridos en la cabeza”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS