Última hora

Una buena

Mujer recuperó su auto y agradeció la difusión de Voces Críticas

Sandra Tusa recuperó su Ford Falcon rojo: lo encontró en un descampado abandonado

Ford Falcon rojo
Había sido robado en la ciudad y fue recuperado hace unos instantes
Había sido robado en la ciudad y fue recuperado hace unos instantes

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Encontraron en un descampado el auto Ford Falcon rojo que habían robado a una vecina. Gracias a la nota que Voces Críticas realizó, personas se contactaron con la dueña del vehículo, quien pudo recuperar su pertenencia.

En ese sentido, Sandra Tusa contó que “me lo desvalijaron, en el interior me sacaron absolutamente todo, me rayaron la pintura”, describió la dueña, molesta por la situación vivida durante el día de hoy.

 

“Me sacaron elementos del motor y también quisieron abrirme la parte trasera para robarme el equipo de gas del auto pero no pudieron”, afirmó Tusa. Su auto lo había dejado estacionado en la ciudad y, cuando se dio cuenta ya no estaba.

Los robos de vehículos funcionan para los delincuentes como una forma de hacer dinero fácil, ya que sustraen las partes más costosas y la venden a precios extremadamente baratos a otros que estén interesados en los repuestos.

 Así como este caso, también hay otros mas inhóspitos y raros. En febrero un ladrón robó un auto en el que luego se dormiría y sería encontrado y apresado por el crimen cometido. Otro caso es el de un hombre que fue a cargar nafta con el auto robado con el que terminó descubierto.

 Uno de los casos recientes más polémicos es el del concejal boliviano que andaba con un vehículo que, según la policía boliviana, habría sido sustraído en suelo argentino, más precisamente en la provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS