Última hora

Cliente perjudicado

Saulo Capital SRL en la mira de muchos por posible estafa

Los inversores de Saulo Capital no pueden conseguir que les devuelvan su dinero

Estafas
Posible estafa de una empresa que no devuelve el dinero de sus clientes
Posible estafa de una empresa que no devuelve el dinero de sus clientes

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Saulo Capital SRL  está siendo considerada por usuarios como un posible ente que promueve supuestos delitos de estafa, ya que luego de anunciar inconvenientes en su empresa y prometer devolver el dinero a sus clientes, nunca realizaron dicha acción.

 La empresa,  radicada en San Juan 495, Salta capital, fue creada en julio del 2021 según está establecido en el Boletín Oficial de la provincia. Los dueños Saulo Capital son Cabana Nelson Javier, empleado púbico del Ministerio de Seguridad, y Rogelio Nelson Ramos, comerciante.

  En su sitio web oficial, Saulo Capital emitió un comunicado que dice lo siguiente:

LA FECHA DE COBRO, SERA INFORMADA AL MAIL ORTORGADO A LA HORA DE LOS TURNOS, SI NO LE LLEGA SU MAIL EN EL TRANSCURSO DEL DIA, O NO ESTA SEGURO DE HABERLO PASADO DE MANERA CORRECTA, PUEDE MANDARNOS LA INFORMACION A EL SIGUIENTE ENLACE.

 

 Entre las actividades que plantea la empresa, se mencionan aquellas relacionadas a lo comercial,  productos textiles, electrónica, cosméticos, producción y siembra; alimenticios y bebidas, procesamiento y comercialización de frutas y otros productos vegetales.

 También se encargan de comercializar cultivo, envasados, inmobiliaria y creación o integración de fideicomisos. Varias personas que invirtieron en el lugar están considerando llegar a una instancia judicial para asegurar sus inversiones.

 Este hecho se enmarca junto a otras empresas en Salta que estafaron a muchos clientes, quienes luego de depositar su dinero, la empresa no tenía los retornos de ganancia prometidos, además de no responder las inquietudes de sus inversores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS