Última hora

POLICIALES

Se produjo otro nuevo choque en la región y se rompió un récord

Todo los detalles dentro de la nota

Se produjo otro nuevo choque en la región y  se rompió un récord

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conductor iba muy fuerte en la ruta y produjo un nuevo choque. Este automóvil cayó directamente dentro de un canal. En otras palabras, dentro una zanja al costado de la ruta.

Según las fuentes oficiales la persona que estaba manejando el vehículo que impactó tenía unos 5,79 gramos de alcohol en sangre. Con este valor, se batió un nuevo récord registrado de nivel de alcohol en sangre.

Lo máximo que se había registrado hasta el momento fue 5,50 en un test hace algunas semanas atrás en la zona. Pero este accidente vial, superó claramente todos los registros.

El conductor que realizó este choque, tenía un automóvil Gol Trend rojo. Este chocó en el kilómetro número 1.230 sobre la avenida conocida Mosconi. Siendo que esa zona, por lo general se producen accidentes. 

Ante esta situación, el vehículo quedó totalmente destruido tras el impacto. Por lo que, la persona que conducía tuvo serias heridas, las cuales le intentaron curar dentro de la comisaría.

Además, este hombre que produjo este accidente vial lo detuvieron por varias horas en la Comisaría, para luego finalmente liberarlo. Lo que aún las fuerzas policiales investigan es que si este auto ya había realizado algún otro siniestro vial cerca de allí.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS