Última hora

POLICIALES

Conocé que dejó una salteña dentro de un guiso

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé que dejó una salteña dentro de un guiso

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer lo que una salteña de acercó a un preso en la Comisaría número 40 de la región de Profesor Salvador Mazza. Siendo que las fuerzas policiales se vieron totalmente sorprendidos.

Una mujer le llevó a un preso un guiso a la Comisaría. El cual tenía dentro del recipiente de la comida un paquete que contenía un aparato electrónico. Más precisamente era un teléfono celular.

Este artefacto fue muy bien envuelto por la mujer. Contenía mucha cinta de papel para que llegará en buenos términos. Además, el celular estaba completo, poseía batería y un chip para poder comenzar a utilizarlo.

Ante esta situación, de forma inmediata intervino la fiscalía de la localidad. Así, poder tomar acción y no solo quitar el aparato tecnológico del guiso sino también secuestrarlo para poder a partir de allí investigarlo. Siendo que una salteña dejo el guiso y se fue. 

Por todo lo antes dicho, este tipo de acción realmente sigue siendo sorprendente. Como son las estrategias para que le llegue un celular a un preso, con todo incluido sigue asombrando a las fuerzas policiales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS