Última hora

JUDICIALES

Femicidio: salteño será juzgado por asesinar a su ex pareja embarazada

Se llevará a cabo la audiencia contra el responsable de la muerte de Nancy Villa

Femicidio: salteño será juzgado por asesinar a su ex pareja embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, se estará desarrollando el juicio contra Carlos Arsenio Juárez, acusado de asesinar a su ex pareja menor de edad. La joven murió luego de recibir una herida con un arma blanca en la aorta. 

El hecho ocurrió en enero del 2021 en Misión La Loma 2, Embarcación. La joven de 14 años se encontraba con su nuevo novio, hasta que fue sorprendida por el acusado. La víctima intentó impedir que el hombre atacara a su pareja y terminó recibiendo una herida fatal.

Según reportó un vecino, el incidente tuvo lugar en un descampado de la zona. Tras escuchar pedidos de auxilio, se acercó con su linterna y fue testigo de cómo el imputado se escapaba de la escena entre murmullos. “… dejala, dejala…está machada…”, fueron las palabras pronunciadas por Juárez.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, estará representando al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia. El juicio se realizará el martes 10 y viernes 13 de mayo, presidido por la jueza jueza Soledad Rodríguez.

Carlos Arsenio Juárez será juzgado por el crimen de femicidio en perjuicio de su ex pareja. Cabe recalcar que la víctima, identificada como Nancy Villa, falleció antes de poder ser asistida. Personal forense constató que se encontraba embarazada al momento de su defunción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS