Última hora

MUNDO

Hay nuevas restricciones frente al Coronavirus en China

Este país tuvo un rebrote importante

Hay nuevas restricciones frente al Coronavirus en China

CHINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio conocer que en China está teniendo el peor rebrote de Coronavirus desde que comenzó la pandemia de esta enfermedad en el año 2020.

Además, la ciudad de Shanghái es una de las que se aisló en abril. Por lo que Beijing, desde hace un poco más de una semana se encuentra con varias restricciones en torno a los Covid-19. Que cada vez está afectado a más personas, ya que se estima que hay un total de 49 nuevos casos de esta enfermedad.

Pero desde el día de hoy, varios barrios de China están totalmente desiertos en torno a que hubo un importante rebrote de Coronavirus en ese país. Por lo que gran cantidad de ciudadanos expresaron que se tuvieron que mudar a un hotel, debido a que el rebrote cada vez el rebrote era más fuerte.

Hasta el momento este brote produjo un total de 500 personas fallecidas. Pero según las fuentes oficiales en este país hubo alrededor de 5.000 decesos de este virus desde que comenzó la pandemia en todo el mundo.

Toda esta situación de Coronavirus, hizo que las exportaciones de este país asiático bajarán mucho más en comparación a lo que fue hace algunos años. Según los números equivale a +3,9%. Esto hace que estas exportaciones fue el peor aumento desde mediados del 2020.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS