Última hora

"DETALLES"

La tremenda foto de Lali Espósito que posteó besando a una famosa actriz que después borró

Las actrices se mostraron muy cariñosas en sus redes sociales, pero poco tiempo después cumplieron con un extraño ritual

La tremenda foto de Lali Espósito que posteó besando a una famosa actriz que después borró

La cantante Lali Espósito se mostró muy cariñosa y a los besos con una reconocida actriz argentina con la cual había confirmado tener una relación de amistad. Pero a pesar de haber mostrado su felicidad en las redes sociales al compartir la amorosa foto, decidió borrarla de la cuenta de Instagram.

La protagonista de esta nueva polémica donde se ve envuelta Lali Espósito es la exprotagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), Justina Bustos. Ambas mujeres son dos grandes amigas por lo que siempre se rumoreó que tenían una relación. UUna seguidora decidió sacarse la duda en Instagram y le preguntó a la artista: “¿Tenés una relación con Justina Bustos? Y la ex casi Ángeles contestó sin titubeo y de manera sarcástica: “Verdadero, estamos enamoradas”.

Sin embargo, todo esto se trata de una falsa broma que quiso hacer Lali en compañía de su inseparable amiga. Ambas han confesado que tienen un ritual que respetan cada vez que se juntan, publican una fotografía juntas y después la quitan. Y como hemos visto esta vez no fue la excepción, a pesar que la imagen era de un supuesto beso y los seguidores lograron sacarle capture antes.

Ambas actrices mantienen una linda amistad desde hace mucho tiempo, tal como lo reseñan medios portenos, a finales de 2020 se encontraron en España cuando Lali se encontraba grabando la primera temporada de Sky Rojo y la protagonista de ATVA 2 venía de una dura experiencia, después de permanecer hospitalizada por coronavirus durante más de un mes en la isla Mauricio.

“Un día la llamo por teléfono y le digo Lali “estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que mes des un poco de fuerza. Así fue, me voy a su casa y empezamos a charlas, le cuento mi experiencia y me dice “Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá”, relato que hizo Justina recordando aquel momento donde sintió todo el apoyo moral de Lali Espósito.

Cabe destacar que Lali viene de conducir los Premios Platino 2022 en Madrid, España después de terminar de grabar Sky Rojo. Por los momentos, la artista continuará enfocada en su música. Mientras que con Justina no se confirmó si seguirá en la actuación de alguna serie o película en el corto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS