Última hora

¡DETALLES!

Lali Espósito no se contuvo ante los besos con uno de los actores de Sky Rojo

La actriz y cantante argentina dio mucho de qué hablar a través de sus redes sociales luego de que un video se filtrara mientras estaba bastante amorosa con uno de los actores de Sky Rojo

Lali Espósito no se contuvo ante los besos con uno de los actores de Sky Rojo

Ahora que está completamente soltera, la cantante y actriz argentina, Lali Espósito no ha dejado de sorprender a todos con sus salidas imprevistas, ahora que la joven está instalada en Madrid para el rodaje de Sky Rojo 3, nuevas noticias y rumores han estado saliendo al aire.

Tras conmemorar el Día Internacional del Beso, que se celebró el pasado 13 de abril, la cantante argentina no dudó en subir un video bastante amoroso junto a Asier Etxendía, el villano de la serie española de Netflix. 

Por su parte, Asier tiene 45 años y hace más de diez que está en pareja con José Luis Huertas con quien tiene una productora llamada Factoría Madre Constriktor. No obstante, antes de dar de qué hablar con dicho video, ella fue vinculada con Miguel Ángel Silvestre, otro de los actores de la ficción con quien también subió algunas fotos.

Por su parte, Lali Espósito se encargó de dejar atrás todos los rumores tras confesar que tan solo mantiene una amistad con su colega, por lo que decidió dejarla al descubierto en sus publicaciones de redes sociales.

Sin dudas, los fanáticos de Lali Espósito tienen ansias de verla con una nueva pareja, ya que desde que se supo su ruptura amorosa, la han estado vinculando en repetidas ocasiones con otros artistas y conocidos.

Lo primero que se mencionó es que, ella y la española Lola Indigo tenían “algo más” por presuntamente ser vista besándose con ella, pero un nuevo video la mostró muy cerca del actor español Diego Domínguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS