Última hora

RECLAMO

En Salta te estafan por todos lados: fue a comprar a la carnicería y terminó siendo engañada

Una salteña asegura haber sido víctima de una estafa en una carnicería de la Ruta 51

En Salta te estafan por todos lados: fue a comprar a la carnicería y terminó siendo engañada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina asegura haber sido estafada por una carniceria. Con lo cara que está la carne para poder disfrutar de un buen y rico asado, indigna la actitud de un negocio ubicado en la Ruta 51. “Abuso de la confianza que uno le tiene”, compartió la mujer por redes sociales.

Una salteña publicó por medio de su cuenta de Facebook, cómo su hermana fue a comprar carne para hacer un asado. El carnicero que la atendió, le sugirió comprar la oferta de asado surtido de 4 kilos. Sin embargo lo que le entregó fue puchero.

“Hoy fue mi hermana a comprar asado, y entre otras cosas compró una oferta de asado surtido, supuestamente de 4 kilos. Pero que alguien me diga si estoy equivocada pero para mi esto es puchero, la segunda foto puede ser. Pero esto es una vergüenza”, aseguró la mujer.

Afirma ser una cliente habitual de la carnicería La Pampita, por lo que la estafa le duele mucho más. “La atendió muy amablemente Eduardo,  y le dijo que la carne de la oferta era la misma,del mismo animal,que el vacío y las costillas que compró aparte,si puede ser la misma carne pero asado y puchero son cortes diferentes hasta donde se”, agregó la salteña.

A causa de falta de tiempo, no pudo volver al negocio para efectuar el reclamo correspondiente. Por ese motivo decidió compartir su experiencia a través de redes sociales. “El Sr. Eduardo abuso de la confianza que uno le tiene y mi hermana no reviso lo que le dio. No fui a devolver porque no tenía tiempo”, concluyó diciendo.

Al respecto, varios usuarios se mostraron igual de indignados. Incluso una salteña aseguró haber sufrido del mismo engaño en la carnicería. “Que vergüenza, no se puede confiar en nadie. Dejen de joder a la gente,vivan onda respeto, por Dios. A mí también me paso”, alegó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS