Última hora

Centro de Salud N° 31

Vecinos de Villa Costanera hartos de que los médicos no cumplan con su deber

Denuncian al encargado de odontología y la mala predisposición de la médica que atiende

Vecinos de Villa Costanera hartos de que los médicos no cumplan con su deber

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de Villa Costanera reclaman que en el Centro de Salud N.º 31 el médico encargado de odontología cumpla en tiempo y forma con su deber y que no le tome el pelo a la gente. "Llega en su auto, viene a marcar con el dedo y se va", afirmaron los vecinos a través del WhatsApp de Voces Críticas.

 

“Si tiene ganas te puede llegar a sacar una muela. Todos los días antes de las 20 o 19 hs. aunque él no haya atendido en el Centro de Salud N.º 31, baja muy rápido en su auto a marcar el dedo, siempre lo hizo y lo hace. Nadie dice nada”, cuenta Claudia Gózales a Voces Críticas. Además, pide al Jefe, Federico Kayssner, que ponga límites, “que cumpla su horario y listo. Basta de tanta viveza”.  

 

Por otro lado, manifiesta que la doctora Analía Mercado atiende las llamadas de su celular con mala predisponían y que solo pregunta, no revisa a los pacientes. “Si vas al médico es por alguna dolencia. Ella como doctora tiene que revisarnos, escucharnos con su estetoscopio, palpar la zona de dolor, pero no lo hace. Ella únicamente esta sentada en su silla, solo pregunta”.

 

Asimismo, destacó el trabajo de la enfermera: “Lo único bueno es la enfermera Doña Eva, muy buena y gentil”. Pero se pregunta para qué sirve tener un Centro de Salud así, “solo para que los que no cumplen cobren por algo que no están ejerciendo”, se lamenta Claudia.

 

Con esto, solicita que “se difunda y llegue donde tenga que llegar, que alguien nos dé una mano. Cada vez hay más enfermedades y es muy arriesgado llevar por guardia a nuestros hijos con fiebre teniendo la posibilidad de ir al Centro de Salud que te corresponde en tu barrio”.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

 

vocescríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS