Última hora

Una salteña reveló cuál es la "verdadera cara" de las Hermanas Carmelitas Descalzas que nadie ve

Por medio de redes sociales, una vecina compartió la forma en la que viven las religiosas

Una salteña reveló cuál es la "verdadera cara" de las Hermanas Carmelitas Descalzas que nadie ve

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió salir a hablar por las Hermanas del Convento San Bernardo. Ante el conflicto que involucra a las religiosas Carmelitas Descalzas y al Arzobispo Mario Cargnello, una vecina compartió por redes sociales cuál es la verdadera cara de las monjas que nadie ve. 

Magdalena no pudo tolerar cómo las personas seguían “condenando a las Hermanas” sin tener el más mínimo conocimiento sobre su forma de vida. “Muchos hablan y solo conocen la fachada del convento, ni las reglas, ni las formas en las que viven, ni la espiritualidad de esas almas”, posteó a través de su cuenta de Facebook.

Destacó cómo las Hermanas son “siempre obedientes, humildes, prudentes, viviendo en oración continua y conservando la pureza de cuerpo y alma. Sin pedir nada a nadie, sosteniéndose con lo suyo y solo confiando que la Divina Providencia jamás las va a desamparar.”

Agregó además que las religiosas “dan amor, esperanza y consuelo a todo el que se acerca a su entorno, siempre con la palabra justa y dulce; cercanas a pesar de la clausura que no las aleja en nada del mundo que nos toca vivir”.

La salteña considera que las ofensas y críticas que reciben las monjas del convento es producto a lo que su Santidad, Pablo VI, dijo. “Por alguna rendija, el humo de satanás entró en el templo de Dios”, detalló Magdalena. Asimismo, sostiene que lo que está atravesando la Iglesia “es dolorosisimo”.

La mujer concluyó diciendo que “ojala la Justicia terrenal esté a la altura, porque sin dudas, el Señor un día va a juzgarnos a todos y a Él sí que no se lo puede engañar”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS