Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Accidente en pleno centro: venía en contramano y chocó contra un poste de luz

Un vehículo se dio a la fuga, luego de chocar contra un poste de luz

Accidente en pleno centro: venía en contramano y chocó contra un poste de luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupación entre los vecinos por la imprudencia de un conductor. Durante horas de la mañana, se produjo un accidente que no dejó heridos pero sí causó graves daños materiales. Un vehículo que iba en contramano terminó chocando contra un poste de luz. 

Testigos aseguran que un automóvil Renault Sandero, transitaba en contramano por la calle Martín Cornejo. Al intentar doblar en dirección a Santiago del Estero al 1400, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de luz que fue arrancado del suelo.

Sin siquiera frenar ni dudar, el conductor rápidamente se dió a la fuga. En el lugar, solamente quedaron restos del automóvil tales como la parrilla y la tasa de la rueda. Sin embargo, lo que más inquieta es el poste de luz que quedó apoyado contra una vivienda y sostenido por nada más que los cables. 

Enseguida se hizo presente personal de la policía, quienes comenzaron a precintar el lugar. Se espera que la empresa de energía se haga presente para reparar el poste que actualmente está obstruyendo la vereda y representa un peligro para los peatones.

Si bien la policía de tránsito no cortó la calle Santiago del Estero, se recomienda transitar por precaución. Por su parte, el encargado de Espacios Verdes y Alumbrado de la Municipalidad, Nicolás Kripper, anunció que estará asistiendo el trabajo vinculado al poste de luz. En estos momentos se está dirigiendo al lugar para solucionar el problema, según notificó Multivision. 

Asimismo, identificaron una cámara de seguridad ubicada en un galpón, la cual podría haber captado el choque. Se espera dar con la identidad del conductor del vehículo que hasta ahora sigue desaparecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS