Última hora

El sarcástico mensaje de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

La progenitora del exfutbolista fulminó a Cinthia Fernández a través de las redes por el fuerte encuentro el fin de semana

El sarcástico mensaje de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Al parecer el fuerte altercado que mantiene Matías Defederico con Cinthia Fernández continúa su rumbo. El último escándalo se originó en las últimas horas cuando la bailarina no pudo entrar al country del deportista para llevar a sus hijas a su clase de equitación, actividad que realizan todos los fines de semana.

Después de este lamentable episodio donde las hijas de la conductora de “Momento D” lloraban sin consuelo por el temor a que las autoridades se llevaran detenida a su mamá. Fue la mismísima Cinthia Fernández la que hizo su descargo a través de sus redes en contra de su ex pareja, Matías Defederico.

Ante este nuevo escándalo, el exfutbolista prefirió mantenerse callado, mientras que su mamá, Ani Frascino fue quien se manifestó públicamente a través de su perfil de Instagram para expresar su enojo contra la ex de su hijo.

La madre de Matías Defederico publicó una fotografía de una Cobra, junto a la imagen de la serpiente venenosa, la mujer escribió una indirecta que se supone que iba dirigida a Cinthia Fernández: “Traga su propio veneno. Así es C.F”.

A pesar de que no escribió el nombre completo de la madre de sus nietas, las iniciales indicaban claramente que el mensaje punzante iba referido a Cinthia. Seguido a eso, Ani Frascino subió otra fotografía junto a sus hijos y una de sus nietas, en la que ella está abrazando a Matías Defederico.

Horas antes, la progenitora del ex deportista había hecho alusión al pleito en que se vio envuelto su Matías, después de que la artista hiciera pública una nueva polémica que había involucrado a sus nietas: “Él es mi vida. Estoy cansada que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar verte cómo terminás, hdp”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS