Última hora

SOLIDARIDAD

Todos podemos ayudar a Mónica

Todos los detalles dentro de la nota

Todos podemos ayudar a Mónica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mónica necesita la colaboración de todos los ciudadanos de Salta. Además, está diagnosticada con cáncer y debe ser operada dentro de unos días. 

Por lo tanto, el próximo martes 17 de mayo esta mujer deberá operarse. Por lo cual, hasta un día antes tiene tiempo de conseguir el dinero necesario para llevar a cabo la operación tras sufrir un cáncer de tiroides.

También, esta mujer no tiene los recursos necesarios para poder realizar un viaje desde Tartagal a Salta capital para poderse operar. En esta línea, ella resaltó: “le pedí ayuda a los políticos y nadie quiso darme una mano” en diálogo con Que Pasa Salta.

Para poder ayudar a Mónica se deberán comunicar al 3873665069. Cabe destacar, que por la enfermedad que posee no está habilitada para poder trabajar. Hasta el día de hoy, solo tiene una ayuda de una pensión para poder comprar toda la medicación que necesita.

Esta mujer, estuvo viendo las posibilidades para poder no solo viajar sino también hospedarse en la ciudad de Salta. En este marco, “no tengo plata para el boleto, hospedaje ni tampoco para moverme”, manifestó al medio Que Pasa Salta.

Por todo lo antes mencionado, tu ayuda será bien recibida para esta mujer. Por lo que es fundamental en lo posible aportar el dinero que cada ciudadano considere que es adecuado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS