Última hora

POLICIALES

Conmoción durante la madrugada: encontraron un cuerpo sin vida tendido en la calle

La policía investiga la muerte de un hombre de 65 años

Conmoción durante la madrugada: encontraron un cuerpo sin vida tendido en la calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, un vecino se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 por una persona tendida en el suelo, en Av. Hipólito Yrigoyen, esquina Alvarado. Personal policial y del SAMEC se hicieron presentes en el lugar y constataron que la persona no presentaba signos vitales.

A eso de las 6.30 hs, efectivos de la policía se dirigieron a comprobar el estado de salud de una persona. Un hombre de alrededor 65 habría fallecido de muerte súbita. Desde Voces Críticas, permanecemos a la espera de que personal de Criminalística realice las investigaciones pertinentes para dar más detalles. 

Por su parte, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo. Se estima que el salteño falleció de forma natural. Con respecto a la identidad de la víctima, en un principio, se lo consideró un indigente pero posteriormente se encontró entre sus pertenencias un carnet de discapacidad. Todos estos elementos continúan siendo analizados. 

La policía valló el lugar a la espera del CIF. El cuerpo fue cubierto por una lona hasta que se efectúan las pericias y se traslade el cadáver a la morgue. Deberán determinar si el hombre sufrió de algún ataque durante la noche. 

La policía anunció que dará más detalles sobre el caso, una vez obtengan los resultados correspondientes. Se espera una confirmación oficial que traiga tranquilidad entre los vecinos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS