Última hora

"DETALLES"

El motivo por el que Cristina Pedroche tiene relaciones aunque se encuentre mal de salud

La animadora de Zapeando reveló a sus compañeras la razón del porque le encanta tener intimidad aunque se encuentre indispuesta. Los detalles en la nota

El motivo por el que Cristina Pedroche tiene relaciones aunque se encuentre mal de salud

En el programa de “Zapeando” han estado bastante entretenidos con la sección de “Preguntas heavies” que les consultan los telespectadores a los panelistas. Son los mismos presentadores los que se encargan de responder de manera imprevista, y realizan un ranking en orden de sus compañeros siguiendo como pauta la pregunta.

Atendiendo a la curiosidad de una de las personas del público, lanzó una picante pregunta que nadie se esperaba. “¿Qué colaborador cree que ha puesto más veces la excusa de, me duele la cabeza, para no tener relaciones sexuales?, la primera en responder de manera jocosa fue la actriz y presentadora de origen vasco diciendo: “Siempre que tengo novio me duele la cabeza”

El ranking continuó con Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado y terminaba con Cristina Pedroche. La presentadora de Love Island le dio toda la razón a su colega, generando algunos chistes entre los presentes, quienes de inmediato comenzaron a lanzar picantes indirectas para la esposa de Dabid Muñoz.

“Está todo el día haciendo el amor. Cris hace el amor incluso doliéndole la cabeza, con migrañas”, dijo entre carcajadas Valeria Ros, ante esta picante comentario la misma Cristina se atrevió a confirmarlo sin ningún filtro “Es que es así”, señalaba Pedroche. Por lo que no le quedó más remedio que explicar que, cuando está congestionada, hacer el amor el permite encontrarse mejor, una vez que termina el encuentro en sí. “No toma gelocatil ni nada” dijo bromeando Dani Mateo.

Mientras que Miki Nadal, insinuaba resaltando “El vasodilatador todo eso y es bueno para el dolor de cabeza”. Curiosamente, empezando la programación, Dani Mateo afirmó que no era necesario ser sincero al responder la pregunta, aunque en el pasado se ha decidido que sí que tenían que contar la verdad. Ya que esa opción de mentir no había sentado nada bien a cristina Pedroche, que preguntó “¿entonces a qué venimos aquí?

Para terminar los compañeros del programa continuaron bufoneando a Cristina Pedroche al decir; “A Cris le duele la cabeza pocas veces porque está todo el día haciendo el amor”. Su compañera le dijo que le parecía muy acertada su explicación. Con estos comentarios sus colegas hicieron pensar que a la presentadora se le quitaba el dolor de cabeza con el sexo. A lo que ella afirmó: “es que es así, muchas veces estoy congestionada, con mocos y lo que sea, y después de hacer el amor te quedas como mejor”, explicó Cristina Pedroche

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS