Última hora

POLICIALES

Caso Virginia Peronja: "él manifiesta se le cruzó la chica y es lo que se intenta probar"

Habló el abogado de Mauricio Zambrano, acusado del homicidio de Virginia Peronja

Caso Virginia Peronja: "él manifiesta se le cruzó la chica y es lo que se intenta probar"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El defensor legal, Pablo Cardozo Cisneros, representa al acusado por la muerte de Virginia Peronja. Delante de los medios, desmintió los dichos por la familia de la víctima. Aseguró que no se trata de una “cacería” como describieron, sino que ella “se le cruzó en la ruta”.

En diálogo con Multivisión Federal, el abogado de Mauricio Zambrano, afirmó que “no venía haciendo zigzag sino una pequeña maniobra. Estamos esperando que se terminen de producir las pericias accidentológicas del CIF”.

Agregó además, que Virginia “se le cruzó en la ruta”. El acusado venía de un festival, hasta que la joven de 28 años se le cruzó, ocasionado el fatal accidente. Asimismo dejó en claro que “ellos no se conocían, no había contacto entre ellos.”

Con respecto a las pruebas que confirmaron 1,09% de alcohol en sangre en el detenido, Pablo Cardozo Cisneros, detalló lo importante que es dejar en claro que “una cosa es estar en estado de ebriedad y otra cosa es tener alcohol en sangre”.

“Mi cliente no estaba borracho, estaba consciente de lo que hacía, según lo que él manifiesta se le cruzó la chica y es lo que se intenta probar”, aseguró el abogado. En cuanto a las acusaciones de la familia Peronja, Cisneros afirmó que “se debe investigar”.

Cabe recalcar que la familia de Virginia habla de un femicidio. Alegan que el conductor llevó a cabo una cacería y atropelló de manera intencional a la corredora. Exigen por redes sociales que “caiga con fuerza el femicida”. Cisneros comentó que “si está manifestando eso en redes, pienso que es una cuestión que se debe investigar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS