Última hora

"DETALLES"

Drástica decisión de Marcelo Tinelli después de anunciar su separación

El presentador de televisión se encuentra viviendo uno de sus peores momentos, y en medio de la separación decidió tomar una drástica decisión que llamó la atención

Drástica decisión de Marcelo Tinelli después de anunciar su separación

Al parecer la carrera de Marcelo Tinelli continúa en tinieblas, las novedades que salen a flote sobre su vida personal no hacen más que dar cuenta de que todo este tiempo caminó hacia el ocaso. Y es que los problemas ya no solo son con personalidades del medio deportivo o la televisión, sino que trascienden al mundo privado.

A pocas de formalizar la separación de la figura de Showmatch con Guillermina Valdés quienes mantuvieron una relación durante nueve años en la que pasaron las tormentas más escandalosas y hasta tuvieron un hijo en común llamado Lorenzo. Toda esta lamentable situación sensibilizó tanto a Marcelo Tinelli que se bajó de la gala de los Premios Martín Fierro.

El animador no tiene ganas de encontrarse con tantos famosos al mismo tiempo; al parecer, tampoco quiere darle explicaciones a los medios de comunicación sobre su presente, de hecho, en LAM, analizaron los motivos y detallaron algunos ítems como el que el de este domingo 15, donde Marcelo Tinelli ni siquiera estará en Buenos Aires.

En el programa de Ángel de Brito, comentaron que el Cuervo está nominado en la terna Labor en Conducción Masculina, pero al competir con Darío Barassi, Santiago del Moro, Mariano Lúdica, Guido Zazcka y Marley, reconoció que no ganaría y fue un motivo más para ausentarse del gran evento de APTRA.

En relación con el rechazo del productor televisivo para ser parte del evento de premiación, Luis Ventura manifestó que fue el mismo Marcelo quien se justificó al decir que no estará en el país durante la premiación. Por otra parte, Pía Shaw hizo eco de que permanece en Argentina, por lo que quizás se trate de un fugaz viaje.

Fue Yanina Latorre que anunció el desenlace de esta historia de amor cuando argumentó alguno de los motivos por lo que ella decidió alejarse. “Diferencias en la convivencia. Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este era rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS