Última hora

"DETALLES"

Otro panelista de Intrusos renuncia al programa tras cruzarse al aire con Florencia de la V

“Intrusos” de nuevo vuelve a tener momentos turbulentos. Después de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, otro panelista renunció al programa por algunos roces con su presentadora ¡Mira de quien se trata!

Otro panelista de Intrusos renuncia al programa tras cruzarse al aire con Florencia de la V

Nuevamente el legendario programa “Intrusos” vuelve a ser el centro de la atención. Este miércoles, se confirmó la salida en Intrusos (América) de uno de los integrantes del panel, programa de chimentos decidió dejar el programa tras haber peleado en plena transmisión y tras la cámara con Florencia de la V.

En los últimos días, se notó la ausencia de Lucas Bertero quien apareció en Intrusos por última vez la semana pasada y desapareció de pantalla sin despedirse de los otros compañeros del ciclo. Según informó el portal de Paparazzi, el presentador y Florencia de la V, habrían discutidos en otras ocasiones tanto dentro del estudio como fuera de las cámaras.

Sin embargo, en los últimos días, la tensión se hizo más evidente cuando en el espacio de Mauricio D´Alessandro en Intrusos, Bertero le preguntó al abogado sobre la hermana del doctor  Mühlberger, quien quedó relacionada con el polémico desempeño del médico.

“¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Mühlberger, no de la hermana! Recalcó Florencia de la V algo molesta. Además, la presentadora dejó al descubierto sus diferencias con el ahora exintegrante de Intrusos cuando Flor de la V bloqueó a Lucas en su teléfono y lo eliminó de todas sus redes sociales. Sin duda, esto es una clara demostración de que el pleito entre ellos era netamente personal.

De esta manera, quienes acompañan a Florencia de la V en Intrusos son Maite Peñoñori, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Pablo Layus y Marcela Tauro. Mientras que Gonzalo Vázquez continuará al frente de los móviles, función que cubrió Bertero en algunas ocasiones.

Fuentes indican que el pedido de la baja del panelista habría sido de la propia presentadora. Lo cierto es que, de momento, sólo se sabe que Luca Bertero espera ser reubicado en otro programa del canal y ni él ni Florencia quieren hablar al respecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS