Última hora

Narcotráfico

Video: el momento en que los sicarios del fiscal paraguayo alquilaron la moto de agua

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los asesinos del funcionario alquilaron la moto acuática utilizada para cometer el crimen

Video: el momento en que los sicarios del fiscal paraguayo alquilaron la moto de agua
miércoles 11 de mayo de 2022

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) Hoy trascendió la noticia de que asesinaron al fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, quien estaba fuertemente comprometido en la lucha antidroga en su país. Este video es una evidencia importante para avanzar hacia la resolución del caso.

En la grabación se ve a dos hombres, uno vestido de negro, con un sombrero y anteojos oscuros; y el otro con un chaleco salvavidas y una camiseta blanca. El de negro recibe las llaves de la moto acuática, usada para cometer el homicidio del funcionario.

Al tener las llaves en su poder, ambos sospechosos se retiran del lugar. Salieron acompañados por un empleado de la empresa de alquiler de vehículos acuáticos. Luego, se dirigieron a la orilla para abordar la moto y el del salvavidas se subió como conductor.

De acuerdo a la información del medio colombiano RCN Mundo, el vehículo acuático que les alquilaron era de color rojo. Además, según los testigos, las dos personas que serían los sicarios no eran colombianos, sino de nacionalidad extranjeras.

 

Un habitante de la zona brindó una declaración que sirvió para complementar estos datos. “El alquiler fue por 30 minutos y solo la utilizaron 16 minutos, estas dos personas fueron quienes asesinaron al Fiscal”.

El homicidio

El fiscal paraguayo se encontraba con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, de luna de miel en la isla de Barú, a 40' en lancha de Cartagena de Indias. Mientras estaban en la playa, dos hombres a bordo de una moto acuática se acercaron a ellos, desde el agua. Uno de los sujetos bajó del vehículo, le disparó a la víctima y escapó con su cómplice. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS