Última hora

MUNDO

Terrible: mataron a un fiscal cuando se encontraba en su luna de miel

Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: mataron a un fiscal cuando se encontraba en su luna de miel

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, a Marcelo Pecci, quien era fiscal que se especializaba en antidrogas lo mataron cuando se encontraba en su luna de miel.

El hecho sucedió en la localidad de Cartagena de Indias en Colombia. Cuando a esta persona lo mataron en la isla de Barú. La cual está localizada a tan solo cuarenta minutos de Cartagena.

Según las fuentes oficiales, al fiscal lo asesinaron de diversos disparos de personas desconocidas. Por tal motivo, siguen investigando las causas y que personas están detrás de este asesinato.

Cabe destacar, que este fiscal llamado Marcelo Pecci era una de las personas más conocidas en su especialidad dentro de Paraguay. Recientemente se había casado con una periodista. Con la cual, se fueron a Colombia a pasar su luna de miel.

Antes que ocurriera esta tragedia, la pareja había anunciado a través de las redes sociales que esperaban a su primer hijo. Por lo cual, la periodista escribió en el post “el mejor regalo de boda es…la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”.

Asimismo, Marcelo Pecci en el último tiempo se encontraba investigando un importante sistema de narcotráfico. A la que se le sumaba el conocido lavado de dinero. Además, de otras investigaciones dentro del rubro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS